ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE FERIAS COMERCIALES



 
En la actualidad cada vez son mas imprescindibles los encuentros entre profesionales para compartir experiencias e intercambiar ideas. Para ello el medio mas idóneo es la celebración y asistencias ferias y certámenes.

Dentro de este apartado, abordamos todos los aspectos preliminares a la realización de cualquier proyecto de trabajo, que hacen referencia tanto a su contenido previo como a su organización, y que se concretan en las siguientes líneas de actuación:

* Le buscamos el lugar idóneo para la celebración de su evento.

* Equipacion completa: Carpas y stands modulares, Stand de diseño libre, decoración,  mobiliario, etc.         

* Publicidad y promoción a través de los medios de comunicación y otros soportes publicitarios.

* Señalización externa e interna del recinto.

Activa dispone de equipos especializados, años de experiencia en la organización y dirección de numerosos eventos, desarrollando, entre otros, los siguientes trabajos:
 
* Feria General de Muestras de Granada.

* Salaconst, Feria de la Construcción.

* Alimexpo, Feria de la Alimentación y la Bebida.

Mundomotor, Feria de Automóviles y componentes para talleres.

* Ferop, Feria del Stock.

Belmoda, Feria de la Belleza, Moda y Complementos.

* Vadexpo, Feria Internacional de Turismo.

* Foro del Turismo andaluz. Feria del Turismo y Amueblamiento Urbano.
Prevexpo, Congreso de Seguridad e Higiene del Trabajo. (Junta de Andalucía)

Arte+Sur, Feria Internacional del arte contemporáneo.

* l Salón Internacional del Estudiante, Congreso y Feria de las Universidades Europeas, Americanas y Africanas.

* Organización y dirección de la Feria y Congreso Mundial de Filatelia

* Organización y dirección del Congreso de Jial dependiendo directamente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias)

* Proyecto, organización, dirección y realización de “Hecho en la Alpujarra”.

* Proyecto, organización, dirección y realización de la  Feria de Agricultura y maquinaria,  “Semana Verde de Andalucía”

* Proyecto, organización, dirección y realización de la Feria general de muestras “EXPOMOTRIL”  

* Proyecto, coordinación y montaje de las  Ferias industriales de Atarfe (Granada)* Proyecto, coordinación y montaje de la Feria agrícola “Agroaxarquía”

* Proyecto, coordinación y montaje de la Feria de Apicultura y Miel de Andalucía.

*  Proyecto, organización, dirección y realización de la Feria Agroalimentaria, del Turismo Rural y la Artesanía “HECHO EN EL ALTIPLANO”

  • Dirección facultativa y control del presupuesto del Salón de la Actualidad y las Acciones para el Progreso de los Territorios Rurales (Saprur@l 2003) celebrado en Madrid en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, organizado por el MAPA (Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación)
  • Coordinación y montaje de la exposición del 25 aniversario del S. A. S. en carpas instaladas en Sevilla.
  • Coordinación y montaje de la Feria Inmobiliaria de Almuñecar


Activa
paralelamente  a todos  los certámenes feriales ha organizado, dirigido y coordinado Congresos y Jornadas Técnicas para los profesionales de cada sector.

Como ejemplos destacados por la complejidad en la organización:

* Jornadas técnicas de la construcción ( Salaconst )

* Congreso de Seguridad e Higiene en el Trabajo. (Prevexpo)

* Jornadas Profesionales de cocina Mediterránea. (Alimexpo )

* Jornadas técnicas de Planificación, Desarrollo y Comercialización del turismo. (Vadexpo )

* Congreso Mundial de Universidades Europeas, Americanas y Africanas
. (Salón del estudiante)

* Congreso Mundial de Filatelia

* Jornadas Técnicas de Administración local ( Jial)

* Jornadas Técnicas  de Agricultura, Pesca y medioambiente en Semana Verde de Andalucía 



< volver